Pull and Bear, tienda de moda masculina y femenina del grupo Inditex, ha decidido innovarse incorporando en su aplicación la nueva tendencia del “Click and Collect”. Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios podrán comprobar la disponibilidad del artículo que deseen en la tienda, comprarlo y más tarde, recogerlo en tienda en máximo cuatro horas después de haber realizado el pedido.
El objetivo es reducir y facilitar el proceso de compra, además de fortalecer su estrategia de omnicanalidad.
Esta tendencia estaba disponible en algunas ciudades, pero en fase piloto, y, al ver que tenía los resultados esperados, decidieron implantarlo en el resto del país.
Tiendas de moda con “Click and Collect”
Esta tienda de moda no es la única del grupo Inditex que ha incluido esta nueva tendencia. Zara, por ejemplo, incluyó en su aplicación el “modo tienda” para reservar probadores o localizar alguna prenda en tienda física. Esta herramienta fue incluida hace un año y, a día de hoy, sigue en pie. Esto también lo llevaron a cabo Zara Home y Massimo Dutti.
Más sobre Pull and Bear
Pull and Bear tiene a su disposición 864 tiendas a nivel internacional. En cuanto a sus cifras, en el primer semestre del 2021, alcanzó una facturación de 786 millones de euros, mucho más que el año anterior, el cual obtuvo 578 millones.