MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

BricMania.com rediseña junto a The etailers su e-commerce

0

BricMania-nuevawebDurante los largos y calurosos meses de verano el equipo de BricMania.com y The etailers han trabajado en el nuevo diseño de la plataforma Magento. La nueva imagen del portal de Ferretería y Bricolaje, que nació en el año 2003, es el resultado final de la encuesta  que se ha realizado durante algunos meses a los clientes Online. El cliente nos ha dicho que teníamos que cambiar para mejorar su navegación y conseguir una experiencia de compra mejor.

Lo primero que se ha cambiado ha sido la Home y todas las categorías de los productos, quedando simplificado a 8 categorías generales que marcan las secciones más importantes del mundo de la ferretería y bricolaje. El rediseño de las fichas de productos, ha sido también un punto importante para conseguir más usabilidad a la hora de realizar los pedidos, como el rediseño de las presentaciones de categorías.

BricMania.com incorpora las principales marcas de fabricantes en una barra superior en la home, para poder agilizar y filtrar las consultas de productos  y ayudar al cliente a encontrar el producto mucho más rápido. Con estos cambios BricMania.com quiere conseguir su objetivo: que sea aún más fácil y rápido comprar en su plataforma y que el cliente tenga una mejor experiencia de compra. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Telefónica lanza Amérigo, una red de fondos de capital riesgo de 300 millones de euros

Previous article

Arsys, Zyncro, LITEBI y CAPSiDE/FCB elegidos las mejores soluciones de Cloud Computing en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.