ECOMMERCEMARKETPLACE

MediaMarkt lanza su propio Marketplace en España

0

MediaMarkt, cadena multinacional alemana, ha puesto en marcha su propio Marketplace en España, con el objetivo de seguir creciendo internacionalmente. Con esto, también planea superar a Amazon y a PcComponentes, y, sobre todo, ampliar la gama de productos. Este proyecto fue desarrollado por primera vez el pasado verano en Alemania, y, al ver que tenía los resultados esperados, decidieron implantarlo en España.

El Marketplace despega con un total de 3.000 referencias de productos y 16 vendedores en diferentes categorías. Espera alcanzar en doce meses, 200 vendedores y tener 100.000 referencias más.

“Han sido meses de trabajo duro para cumplir los plazos que nos habíamos marcado”, afirma Timo Scherbaum, jefe de Marketplace internacional de Mediamarkt Saturn Retail Group.

Objetivos de MediaMarkt

Además de incrementar su negocio e incluir nuevas gamas de productos, la compañía también planea completar su oferta omnicanal y, sobre todo, convertirse en la primera opción de los clientes a la hora de elegir algún producto relacionado con la electrónica.

“España es el segundo país del grupo, tras Alemania, en el que ponemos en marcha el Marketplace. Queremos aumentar la relevancia hacia nuestros clientes con la oferta de una amplia gama de productos”, afirma Timo Scherbaum.



Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Primer día en el Deliver con Rakuten, Meri Meri y Lush

    Previous article

    Cuatro consejos para adaptar tu negocio a altos picos de venta como Black Friday

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE