COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Privalia y Veepee crecen un 16% en España hasta los 400MM€

0

El año pasado, las filiales españolas de Veepee y de Privalia sumaron una facturación de 400 millones de euros, lo que representa un crecimiento de un 16% respecto al año anterior. Además, España está creciendo más rápido que la media del grupo empresarial, que se sitúa en un 12%. El conjunto del grupo facturó el año pasado 3.700 millones de euros.

España ya es el segundo mercado más importante del grupo, sólo por detrás de Francia. Ambas compañías se fusionaron en 2016 y desde entonces el grupo ha crecido un 33% en el mercado español.

Según el director general de Veepee para España, Albert Serrano, «la integración de Veepee y Privalia ha coincidido con un gran crecimiento del negocio en España». 

España representa el 11,4% de la facturación de la corporación, con cinco millones de pedidos y 13,2 millones de productos vendidos en 2018. La compañía gala realizó un total de 9.500 campañas con más de 1.500 marcas (un 42% de ellas españolas). «Estos resultados demuestran la consolidación del grupo en España y avalan la lealtad de nuestras marcas colaboradoras, que presentan una tasa altísima de repetición«, indica Serrano.


Suscribir


Laura Quelle

Shopify adquiere la startup de robótica 6 River Systems por $ 450MM

Previous article

«Women In Tech», mesa redonda con protagonismo femenino en Ecommerce Tour Barcelona

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.