ECOMMERCESTARTUPS

«Women In Tech», mesa redonda con protagonismo femenino en Ecommerce Tour Barcelona

0

Solo quedan dos días para la segunda edición de Ecommerce Tour Barcelona. Será pasado mañana jueves 19, cuando la ciudad condal celebre un congreso que este año ha visitado ya las ciudades de Valencia, Sevilla y Bilbao.

Durante la jornada vamos a tener una mesa redonda centrada en la mujer, «Woman In Tech», en la que vamos a profundiza en el mundo digital de la mano de 4 mujeres que han llegado lejos y han sabido triunfar: Con la moderación de Núria Torvisco Directora de Negocio TPV’s y eCommerce del Banco Sabadell, estarán presentes Clara Gutiérrez, CEO & Managing Partner de Stepone Ventures Fund; Judit Catalá CEO & Founder de XL Youself, Eulàlia Costa CoFounder de Woman’s Back.

Núria Torvisco, Directora de Negocio TPVs y eCommerce del Banco Sabadell 

Núria es Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona. En Banco Sabadell desde 2001, donde los últimos años ha desarrollado funciones de responsable en ámbitos de Innovación, Gestión del Cambio, Transformación Digital y Transformación Comercial. Colaboradora del MBA de ESADE como mentora y jurado de Retos de Open Innovation. Mentora en dos ediciones del Programa de Innovación Disruptiva Imagine Express, de la mano de Imagine Creativity Center.

Clara Gutiérrez, CEO & Managing Partner de StepOne Ventures Fund

Consejera Delegada del fondo de capital riesgo Stepone Venture Capital. Experta con +15 años de ejecución de inversiones en startups e innovación corporativa, habiendo sido del equipo fundador del fondo Venture Capital de BBVA en San Francisco (USA), donde desarrolló parte de su carrera profesional. Además imparte clases como profesora de Gestión de Inversiones en el MBA de la Escuela de Organización Industrial. Clara es licencia en Economía, posee un MBA por la École Supérieure de Commerce de París y estudios de doctorado en política monetaria.

Judith Catalá, CEO del Grupo XL Yourself 

Emprendedora patológica, Consultora de negocios, Speaker empresarial y CEO del grupo XL Yourself. Con su training “Asciende a otro nivel” ha ayudado a miles de empresarios y emprendedores a facturar más, tener más beneficios y ser más felices con sus negocios. “Todos tenemos un motivo o razón para existir y la mía es ayudar a empresarios a conseguir éxito. ¡Nada me hace más feliz!”

Eulàlia Costa Estrada Co-Founder and Global Manager at Woman’s Back

Woman’sBack® es la única mochila, diseñada y patentada especialmente para reducir el riesgo a sufrir un linfedema en aquellas mujeres que han superado un cáncer de mama y las anima a llevar una vida activa sin limitaciones. Woman’sBack® nace de la experiencia personal de María Prandi. En 2015 le diagnosticaron cáncer de mama y ese mismo año la operaron para tratarlo. El verano siguiente, María, que es una enamorada de la montaña, se prometió a sí misma que haría una travesía en los Pirineos. Para ello, necesitaba llevar mochila. Los médicos le habían advertido que, el hecho de llevar mochila le podía producir la aparición de un linfedema en el brazo. Ella buscó una mochila que le resolviera su necesidad, pero no encontró ninguna que le resolviera su necesidad personal, así que decidió diseñar su propia mochila.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

Privalia y Veepee crecen un 16% en España hasta los 400MM€

Previous article

UPS y HubBox se alían para simplificar la integración de los UPS Access Point a los e-tailers

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE