Privalia nombra nuevo Director Global de Marketing

Privalia-LogoLa firma de comercio electrónico Privalia ha reforzado su cúpula directiva con el nombramiento del nuevo Director Global de Marketing, cargo para el que han seleccionado a Harvey Purchese, quien se incorpora a la compañía procedente del sector del gran consumo, donde ha trabajado con anterioridad para la marca Procter & Gamble. 

Harvey Purchese se hará cargo de la gestión de las diferentes marcas de la compañía y de la estrategia global de márketing de todo el grupo Privalia. Purchese es licenciado en Economía por la Universidad de York y PDG por la escuela de negocios Iese. Antes de incorporarse a Privalia, el directivo fue director de márketing deDiageo Iberia, entre 2002 y 2010. Anteriormente, Purchese trabajó en Procter & Gamble durante una década y llegó a ser uno de los directores de márketing globales.

Privalia, creada en 2006 por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, opera en 5 países a nivel mundial y cuenta con más de 10 millones de socios. Así, está presente en España, Italia, Brasil, México y Alemania (a través de Dress for Less, startup que adquirieron en marzo de 2011), mercados donde es líder del segmento a excepción del país germano, donde el e-commerce tiene una penetración mayor y más consolidada entre su población. 

Con más de 10 millones de socios en todo el mundo, cerca del 50% de ellos procede de recomendación de otro socio, es decir, el boca a boca. Más de 20.000 pedidos entregados al día a nivel mundial y 20 nuevas incorporaciones de campañas cada día, son los números de este big player made in spain. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: