Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El uso B2B de dispositivos móviles para realizar compras por internet aumenta un 30%

Mobile4En el último año, los esfuerzos de las empresas por fomentar la movilidad tecnológica en sus estructuras organizativas ha dado sus frutos en el comercio online B2B. Así lo ponen de manifiesto los datos de Pixmania-pro.com que ha observado una progresión del 30% en el uso de móviles y tabletas por parte de sus usuarios respecto al año anterior.

“El mundo de la movilidad en los negocios B2B tiene un carácter más conservador, ya que las compras no son individuales y cualquier problema que pueda ocurrir con  las transacciones, la información y los datos afecta a toda una organización”, explica Nathalie Engramer, directora de Marketing & Ventas de Pixmania-Pro.com. “Sin embargo, las empresas están superando sus recelos dada la cada vez mejor experiencia de usuario gracias a los avances tecnológicos en temas de seguridad y movilidad, y cada vez un mayor número de ellas utiliza dispositivos móviles para hacer sus consultas de compra online y realizar pedidos”.

Las empresas B2B recurren a campañas de grandes saldos para hacer sus compras online

Para poder ofrecer la mejor calidad/precio a sus clientes, una fórmula cada vez más consolidada entre las empresas de venta de productos y distribuidores es la de recurrir a los precios competitivos que por naturaleza ofrece el mundo online. Además, suele ser práctica habitual aprovechar las campañas de grandes descuentos o saldos, como las que aparecen durante la denominada “cuesta de enero”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: