ECOMMERCESTARTUPS

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

0

Privalia apuesta fuerte por México. La empresa de ecommerce propiedad de la francesa Vente Privee, ha marcado el objetivo de elevar sus ventas un 25% en México en 2019, donde ya factura 92,7 millones de euros.

La compañía eleva su apuesta por un país que se ha convertido en el mercado más fuerte para él en términos de rentabilidad.

México en datos supone lo siguiente para la empresa de ecommerce: 200.000 pedidos y cuenta con 400.000 clientes activos. Según ha informado El Financiero, la compañía prevé aumentar sus clientes hasta los 600.000 este año.

Privalia en reconstrución

2019 está siendo un año de cambio en Vente privee. En enero la compañía anunció el cambio de imagen del grupo que pasó a llamarse VeePee. Un proceso de integración que aúna todas las marcas adquiridas tiempo atrás por el grupo y que mantenían hasta entonces su naming e imagen de marca, si bien, acompañada siempre por el logo de la matriz.

Desde 2016, vente-privee ha realizando un proceso de integración, estando formada actualmente por Vente-Exclusive,en Benelux; Privalia, en España, Italia, Brasil y México; Eboutic.ch, en Suiza; Designers & Friends, en Dinamarca; y ZloteWyprzedaze, en Polonia.

El pasado noviembre, Lucas Carne y José Manuel Villanueva, cofundadores del grupo español de ecommerce, dejaron la compañía, que pasó a ser pilotada por Fabio Bonfà, director de Privalia en Brasil.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Walmart factura $ 123.930MM y crece un 37% durante el Q1

Previous article

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda: Case Studies Locales

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE