EVENTOS

Walmart factura $ 123.930MM y crece un 37% durante el Q1

0

Las inversiones de Walmart en el comercio electrónico están dando sus frutos. El minorista anunció la semana pasada sus resultados para el primer trimestre de 2019 y según datos oficiales sus ventas online en Estados Unidos aumentaron un 37% hasta los $ 123.930 millones. Afirma haber crecido gracias a su “creciente negocio en el sector de la alimentación, el hogar y la moda”.

De los $ 123.93 mil millones ingresados, Walmart recalca un impacto negativo de la moneda de aproximadamente $ 1.900 millones en sus ingresos y lo define como “el principal impulsor de la pérdida de ingresos“.

La compañía también batió las estimaciones de los analistas respecto a las ganancias por acción: $ 1.13 frente a los $ 1.02 esperados.

El crecimiento de las ventas en propias tiendas fue del 3,4% en el trimestre, en comparación con el aumento estimado del 3,3%. Esto sitúa el trimestre en el cuarto consecutivo creciendo por encima del 3% y el mejor Q1 en nueve años.

La compañía ha estado invirtiendo fuertemente en tres categorías clave: hogar, moda y alimentación. Esta estrategia es parte de sus esfuerzos para competir mejor con Amazon y expandirse en categorías donde todavía hay mucho espacio para el crecimiento online.

En la categoría Home, por ejemplo, Walmart lanzó el año pasado una experiencia de compra rediseñada. En ella destacaba muebles, accesorios y otros artículos decorativos, desglosados ​​por categorías de estilo. El sitio actualizado también tenía un aspecto más editorial con imágenes más grandes, como en revistas, y consejos de diseño escritos por el personal interno.

Mientras tanto, Walmart ha estado expandiendo su negocio de alimentación online con el objetivo puesto en aprovechar sus miles de stores en los Estados Unidos para mejorar el canal online.

En lugar de aumentar los precios como lo hace Instarcart, Walmart permite a los clientes hacer pedidos de online y pagar el mismo precio que pagarían en las tiendas. Los clientes se desplazan hasta su Walmart local y recogen sus compras preparadas y embolsados ​​en un punto de recogida.

El servicio de recolección está disponible en 2.450 ubicaciones de Walmart, mientras que la entrega de comestibles en casa se ofrece a través de socios como Point Pickup, Skipcart, AxleHire, Roadie, Postmates y Doordash en casi 1.000 ubicaciones.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Glovo sobre la denuncia de las farmacias catalanas: los farmacéuticos y oficinas de farmacias las “únicas responsables”

Previous article

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS