ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Salvador Loscertales, nuevo director general de Oney

0

Oney ha nombrado a Salvador Loscertales nuevo director general en España. La entidad financiera, especializada en facilitar los pagos de los clientes, inicia así una nueva etapa en su estrategia de crecimiento en nuestro país, con el fin de alcanzar el liderazgo nacional en servicios y soluciones de pago aplazado y financiación personal.

Loscertales sustituye a Stephane Schersach que, durante los últimos tres años, ha liderado la transformación de la compañía en España hacia una entidad orientada al consumidor digital y al servicio de las necesidades comerciales de las marcas y clientes de retail. Nuestro país es hoy uno de los mercados estratégicos de Oney, que tiene como accionista mayoritario a Groupe BPCE, el cuarto grupo bancario europeo.

Tras el éxito de la implantación de la solución de pago aplazado “3x 4x Oney”, (que registró un incremento en la facturación del 48% en 2020), la entidad lanzó recientemente sus nuevos préstamos personales 100% digitales con los que espera impulsar su negocio de financiación al consumo facilitando el acceso a formas rápidas, sencillas y económicas de financiación a un mayor número de usuarios.

“Los consumidores españoles están experimentando profundos cambios en su manera de consumir. Han abrazado la digitalización de todo tipo de servicios, sobre todo el comercio electrónico, y están apostando claramente por una nueva forma de relación con sus finanzas, a través de nuevas formas de pago flexible. Oney tiene una posición excelente en el mercado español para aprovechar esta transformación, tanto por su histórico conocimiento del sector del retail y el comercio electrónico, como por su liderazgo en el desarrollo innovador de servicios y soluciones tecnológicas y financieras” señala Salvador Loscertales.

Amplia experiencia en financiación de consumo de Loscertales

Loscertales cuenta con una amplia experiencia en Consumer Finance en entidades como Citibank, Banco Primus (Crédit Foncier) y Abanca, donde ha liderado retos y proyectos para todo tipo de productos y servicios de financiación. El nuevo director general de Oney aporta un profundo conocimiento de todo el ciclo completo del negocio en el que está presente la compañía, desde ventas, operaciones, control de riesgo, finanzas, compliance, entre otras. Una visión global importante para impulsar el desarrollo y crecimiento futuro de Oney en España.

Loscertales cuenta con un equipo de dirección con mucha experiencia:

  • Alexandre Lima, Director de Marketing
  • Benoit Ossedat, Director de Riesgos
  • César de Andrés. Director de Customer Acquisition
  • Eva Kastler, Directora Financiera
  • Fernando Andradas, Director de Organización y Sistemas
  • Raquel García, Directora de RRHH y Transformación
  • Thierry Vinualez, Director de Relación Cliente


Suscribir



El e-commerce español con las mejores camisetas de algodón

Previous article

Clubhouse disponible para todo el público sin necesidad de tener invitación

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE