Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los principales actores del sector de los cupones en España, Groupalia y Offerum, dando lugar a Merchant Digital Services. Fue el pasado mes de marzo, confirmando las informaciones que afirmaban una cada vez mayor concentración en las empresas de ventas flash de nuestro país.

Once meses después tenemos la constatación de esto mismo, con la compra a Merchant Digital Services (MDS) de las citadas Groupalia y Offerum por parte de Ofertix, según confirmaron a Ecommerce News fuentes de la operación, que podría haberse cerrado por una cantidad que rondaría los 9 millones de euros. 

Ofertix es un club de compras fundado y dirigido por Antonio Alcántara, especializado en segmentos como la moda, perfumes, Ocio, escapadas y productos únicos, que cuenta además con una tienda física en Barcelona.

Ofertix ha comprado el 100% de Groupalia y Offerum a MDS, que se quedará con el portal Bellahora, especializado en la gestión de reservas para centros de belleza, estética y spas y en que el confía plenamente. Ya el pasado mes de julio MDS invirtió 2 M€ en el lanzamiento de Bellahora, inversión que se sumará a la que recibirá tras la operación de Groupalia y Offerum.

El equipo de Bellahora seguirá pues en las oficinas de MDS mientras que los empleados de Groupalia y Offerum se trasladarán a las oficinas de Ofertix en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: