ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda: Case Studies Locales

0

La tercera parada del Ecommerce Tour 2019 se celebró el 9 de mayo en Bilbao convocando a más de 200 asistentes. Los patrocinadores de esta edición fueron: WebpowerPacklinkBanco SabadellSeurRocketRoiWebloyaltyDondominio y Vinopremier.

Antes del coffee break, Jorge Rodríguez, responsable de negocio ecommerce de SEUR, moderó la primera mesa redonda de la jornada en la cual participaron: Jorge García Betanzos, responsable comercial y de desarrollo de negocio de Runnea; Jose Mari del Moral, Founder de Colectivia; Sergio Jiménez Ortega, Fundador de anchoasdeluxe.com y Eduardo Elorriaga Bracho, CEO y Fundador de Hermeneus World

Tras las respectivas presentaciones y explicaciones de los negocios, los cuatro ponentes afirmaron que los mayores retos a los que se han enfrentado han sido por falta de experiencia y la práctica inicial del prueba error. Otro de los factores diferenciales que se puso sobre la mesa fue la creación de comunidad, una estrategia muy relevante para las marcas pero que supone un gran esfuerzo a nivel de recursos humanos y de tiempo. 


Suscribir



Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Previous article

Deliver anuncia su programa final para su 4ª edición en Lisboa el 5/6 de junio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE