Printemps en París integra Alipay+ para permitir una mejor experiencia de pago digital a los clientes asiáticos

Printemps, los grandes almacenes de lujo franceses, han anunciado la integración de Alipay+, un conjunto de soluciones globales de pago y marketing digital transfronterizo, para ofrecer a los consumidores asiáticos una experiencia de pago cómoda a través de sus métodos de pago electrónicos habituales. Con ello, los usuarios asiáticos podrán ver sus movimientos en la aplicación de forma más transparente y en tiempo real tanto en euros como en su moneda nacional.

A través de una sencilla integración, los populares ewallets Kakao Pay y AlipayHK, por ejemplo, se aceptan ahora en Printemps, lo que permite a los compradores coreanos y hongkoneses realizar pagos a través de su aplicación de pago más familiar. Además, Alipay+ también admite otros métodos de pago electrónico asociados como GCash (Filipinas), Touch ‘n Go eWallet (Malasia) y TrueMoney (Tailandia).

Printemps también aprovechará las soluciones de marketing de Alipay+ para ofrecer a los consumidores diversas experiencias de compra y promociones a través de sus aplicaciones de pago.

«Alipay+ es una nueva y gran solución, ya que nos permite crear campañas de 360º dirigidas al mercado asiático para captar clientes de forma regular, promocionar los puntos de venta únicos de Printemps y animarles a visitar París y comprar en Printemps«, señala Emmanuel Suissa, Chief Partnership Officer de Printemps.

Por su parte, Guoming Cheng, director general de Ant Group en Europa y Oriente Medio, afirma: «Estamos encantados de poner Alipay+ al servicio de una empresa francesa tan emblemática como Printemps. Nuestro objetivo es ayudar a conectar a los comerciantes de todo el mundo y facilitar nuevas oportunidades de negocio. Por eso esperamos que Alipay+ saque un sobresaliente en experiencia del cliente y crecimiento del comercio a través de la innovación y la digitalización«.

Alipay+ en España

Alipay+ también está siendo implementado en destacadas marcas del sector retail como Clarins, empresa familiar francesa, líder en el cuidado de la piel y el maquillaje a base de ingredientes de origen natural. Clarins, que ya ofrecía Alipay, plataforma líder, digital y abierta para pagos móviles y servicios de la vida diaria en China, integró a finales de mayo Alipay+, que añade los ewallets asiáticos más populares entre sus opciones de pago, para atraer y prestar un mejor servicio a los consumidores asiáticos que visitan sus tiendas propias en Las Rozas Village (Madrid) y La Roca (Barcelona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: