MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Venca se alía con Affinion International para ofrecer a sus clientes el programa de descuentos “DisfrutayAhorra”

0

Affinion International, compañía líder en el diseño y gestión de programas de fidelización, y Venca, empresa de moda líder en e-commerce en España, se alían para ofrecer a los clientes de Venca el producto estrella de Affinion: DisfrutayAhorraEste producto ofrece descuentos en restaurantes, hoteles, espectáculos, experiencias y vacaciones, contratando DisfrutayAhorra el usuario podrá obtener devoluciones de hasta 700 euros al año. De esta manera, el cliente de Venca puede disfrutar y ahorrar las veces que quiera y cuando quiera.

Además, DisfrutayAhorra es un gran aliado para los tiempos de crisis en los que mucha gente ha tenido que reducir o suprimir gastos en ocio y tiempo libre, ya que gracias a sus grandes descuentos está al alcance de cualquier presupuesto.

“Hemos querido dar acceso a nuestra propuesta de valor no sólo a clientes recientes de Venca, sino además a todos aquellos que en algún momento han mantenido una relación de cliente y que por distintos motivos, no han podido mantenerla” comenta Rafael González, Director General de Affinion International España, y añade “creemos que es importante que estos últimos sepan que Venca sigue pensando en ellos. Esto quiere decir que trabajaremos con un espectro muy amplio de clientes que podrá ir más allá de los 180.000 iniciales previstos”.

DisfrutayAhorra es un producto que atrae a todos los públicos ya que abarca diferentes sectores. Por su parte, el cliente de Venca tiene un perfil afín a DisfrutayAhorra, ya que es un servicio que, además de garantizar descuentos significativos y por encima de los que se puedan encontrar en el mercado, ofrece a los clientes de Venca la posibilidad de recibir devoluciones en metálico por el mero hecho de utilizar el servicio.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los dominios “.es” crecen un 10% en 2012, y alcanzan la cifra total de 1.614.149

Previous article

El móvil tira del crecimiento de Internet; Más del 43% de los usuarios se conecta a través de estos terminales

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.