Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venca se alía con Affinion International para ofrecer a sus clientes el programa de descuentos “DisfrutayAhorra”

Affinion International, compañía líder en el diseño y gestión de programas de fidelización, y Venca, empresa de moda líder en e-commerce en España, se alían para ofrecer a los clientes de Venca el producto estrella de Affinion: DisfrutayAhorraEste producto ofrece descuentos en restaurantes, hoteles, espectáculos, experiencias y vacaciones, contratando DisfrutayAhorra el usuario podrá obtener devoluciones de hasta 700 euros al año. De esta manera, el cliente de Venca puede disfrutar y ahorrar las veces que quiera y cuando quiera.

Además, DisfrutayAhorra es un gran aliado para los tiempos de crisis en los que mucha gente ha tenido que reducir o suprimir gastos en ocio y tiempo libre, ya que gracias a sus grandes descuentos está al alcance de cualquier presupuesto.

“Hemos querido dar acceso a nuestra propuesta de valor no sólo a clientes recientes de Venca, sino además a todos aquellos que en algún momento han mantenido una relación de cliente y que por distintos motivos, no han podido mantenerla” comenta Rafael González, Director General de Affinion International España, y añade “creemos que es importante que estos últimos sepan que Venca sigue pensando en ellos. Esto quiere decir que trabajaremos con un espectro muy amplio de clientes que podrá ir más allá de los 180.000 iniciales previstos”.

DisfrutayAhorra es un producto que atrae a todos los públicos ya que abarca diferentes sectores. Por su parte, el cliente de Venca tiene un perfil afín a DisfrutayAhorra, ya que es un servicio que, además de garantizar descuentos significativos y por encima de los que se puedan encontrar en el mercado, ofrece a los clientes de Venca la posibilidad de recibir devoluciones en metálico por el mero hecho de utilizar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: