COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Potenciar su app y apostar por el usuario móvil, objetivos de Privalia para 2014

0

Privalia-mobile

Con más de 160 millones de visitas recibidas desde dispositivos móviles en 2013, Privalia tiene actualmente el 60% de su audiencia en el canal móvil. Un canal “clave” para la empresa española fundada por José Manuel Villanueva y Lucas Carné, y por el que van a seguir apostando y destinando recursos este 2014.

Según ha comentado Miguel Giribet, Country Manager de Privalia Spain a Ecommerce News, desde Privalia “en 2014 vamos a seguir trabajando en potenciar nuestra aplicación móvil y también queremos aumentar el número de plataformas en las que estamos presentes.”

El canal mobile de Privalia es un canal de venta core para la compañía, según Giribet, en una entrevista en exclusiva con Ecommerce News, que publicaremos íntegra próximamente; junto “a las ofertas y el servicio, el canal móvil es uno de los pilares para nosotros.”

La importancia que ofrece la movilidad para Privalia se refuerza con datos muy interesantes: “para Privalia, el comportamiento del usuario mobile es diferente. Para  nosotros, este cliente mobile tiene un valor 2,5 veces superior que un usuario normal. Ya sea porque compra más, o porque compra con un ticket medio más alto” explica el ejecutivo. Por ello, potenciar la captación y fidelización del usuario móvil va a ser uno de los ejes de trabajo en 2014 para Privalia.

La empresa barcelonesa tiene en estos momentos en torno a un 60% del tráfico total vía mobile. En lo que respecta a ventas, en la región europea, el 45% de las mismas llegaron a través de móvil mientras que en el resto de mercados ésta cifra fue de un 38%.

Ya el año pasado Privalia lanzó su app para Windows Phone. Una plataforma que se unía a las de Android e iOS, y en donde los usuarios de la empresa tienen acceso a todos los artículos del site o pueden visualizar directamente los productos filtrándolos por su talla. Las aplicaciones ofrecen también el sistema de compra express, que permite almacenar el número de tarjeta para no tener que consultarlo en cada compra o, si se prefiere, realizar el pago mediante PayPal. “En líneas generales, vamos a trabajar para seguir consolidando nuestro liderazgo a nivel mundial en movilidad” finalizó Miguel Giribet.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Barcelona vuelve a abrir las puertas a eShow los próximos 12 y 13 de marzo

Previous article

Leila Salamat sustituye a Chechu Lasheras al frente de zanox España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.