MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace Biuky, nueva tienda online especializada en el sector de la belleza

0

El pasado 12 de Diciembre, salió al mercado Biuky.es , un proyecto empresarial innovador que pretender ser una de las tiendas online de referencia, en España y Europa, en el sector de los perfumes y productos cosméticos.

La compañía aspira a facilitar el acceso de sus usuarias y usuarios a los mejores productos de cuidado personal con una nueva manera de acceder a la belleza y acercando las últimas tendencias del sector. Siempre ofreciendo la mejor experiencia de compra online del mercado.

En su inicio, la plataforma ya cuenta con más de 6.000 referencias –todos productos de prestigiosas marcas- y pretende seguir ampliando y actualizando su catálogo de productos. Además, cuenta con una diferenciación de productos para hombre, mujer y niño y tratamientos específicos según el problema del cliente.

Biuky, que cuenta con el soporte de la consultora Intelectium Consulting y la empresa Digital Road, cuenta con un equipo de expertos en los campos de producto, ecommerce, marketing y finanzas.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Tiendas online podrían variar sus precios según historiales y geolocalización

Previous article

Un 27% más de tráfico durante el día de navidad en las tiendas online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.