CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

PcComponentes recibe el Premio Nacional a la Mejor Logística E-Commerce

0

PcComponentes-Resp-MKTLa empresa alhameña PcComponentes ha sido galardonada con el premio Innovaciónlogística e-Commerce, que reconoce a las empresas que han destacado por la innovacióny creatividad en el transporte de sus productos. Correos ha seleccionado a la empresaentre más de 200 candidatas de toda España.

El premio ha sido entregado en el marco de la feria de comercio electrónico e-Show que se ha celebrado esta semana en Madrid. Isabel María Sánchez, responsable del Departamento de Marketing de PcComponentes ha recogido el galardón de manos de David Muntañola, Director Comercial y Marketing de Correos. Sánchez ha agradecido el reconocimiento y ha destacado la importancia del trabajo en equipo, que ha marcado el crecimiento exponencial de la empresa en los últimos años, a pesar de la crisis.


El jurado ha estado compuesto por expertos consultores en e-Commerce, el equipo de Correos y el consejo editorial de la revista eMagazine. En la selección del ganador se han tenido en cuenta, entre otras cosas, la gestión de stock y pedidos, la estrategia logística, la campaña en redes sociales y la reputación online.

PcComponentes inició su andadura en 2005 en Alhama de Murcia. En un primer momento comenzó a operar en un establecimiento de 65 metros cuadrados y contaba con 4 empleados, 8 años después su superficie ronda los dos mil metros cuadrados y da trabajo a más de un centenar de personas. Hoy en día, ha logrado posicionarse como la tienda online informática más visitada en España, con una media de más de 90 mil visitas diarias.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Visa y bancos españoles lanzan la primera campaña para promover los pagos ´contactless`

Previous article

vente-privee.com inaugura el «Club Logístico de las marcas»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.