EVENTOS

Offerum pone en marcha un nuevo servicio de viajes personalizados a medida

0

El portal de ofertas de ocio y tiempo libre Offerum.com ha puesto en marcha un nuevo servicio personalizado de diseño de viajes a medida para sus clientes. Offerum es agencia de viajes desde 2010, cuando empezó a vender desde escapadas de proximidad hasta paquetes de transporte y hotel a países como Estados Unidos, Japón o Caribe. Por primera vez, el portal podrá recibir encargos para viajes de largo recorrido como alternativa a los paquetes cerrados. La sección ya está activa en el enlace http://www.offerum.com/novios

Viajes a medida, por Internet

El servicio de viajes de novios entra en actividad unos meses después de que Offerum lanzara la sección “Consulta a tu experto”, desde donde los usuarios pueden solicitar un viaje a medida gracias a la atención de personal dedicado exclusivamente a ello. Offerum detectó que muchos clientes contactaban con ellos para añadir variaciones y cambios a los viajes que compraban.

Ahora este servicio se ofrece de forma especializada para lunas de miel a medida. “Nos hemos dado cuenta que los novios de hoy buscan las ventajas de precio que puede ofrecer Offerum, pero necesitan un trato personalizado para convertir su viaje en una experiencia única”. Afirma Vicente Arias, CEO de Offerum. De esta forma, el cliente rellena un formulario en el que expone sus preferencias de presupuesto, destino y fechas. Más tarde, éste recibe distintas propuestas por parte de un profesional que lo acompaña hasta que el viaje está listo.

La fecha de salida de la sección de viajes de novio a medida coincide con la época que más personas planean sus bodas. El año pasado el portal detectó que en esta época las consultas sobre viajes de novios eran más frecuentes, pues los enlaces suelen celebrarse cuando llega el buen tiempo, y por ello las parejas precisan de unos meses para investigar, comparar y decidirse a encargarlo.

Crece el interés por los destinos asiáticos

En general, los destinos favoritos para planear lunas de miel son las playas paradisíacas como las del Caribe, la Polinesia o Tailandia. California o Kenia también son destinos demandados como alternativa a los destinos de playa. Los destinos asiáticos como Hong Kong, Bali, Tailandia, Vietnam, Sri Lanka o Japón se imponen cada vez más, según el portal.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Barcelona vuelve a abrir las puertas a eShow los próximos 12 y 13 de marzo

Previous article

Leila Salamat sustituye a Chechu Lasheras al frente de zanox España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS