LOGISTICA

H&M sube sus ventas un 6% en el segundo trimestre del año

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La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) las ventas subieron un 6 % respecto al mismo período del año anterior que convertidas en coronas suecas supone hasta 57 474 millones (5398 millones de euros).

Como señaló H&M en un comunicado “los rápidos cambios en el mundo de la moda continúan y vemos que nuestros planes de reorganización van en la dirección correcta, aunque quedan muchos retos y trabajo duro”.

H&M Group ganó, en cifras oficiales, 77 millones de euros en el primer trimestre (diciembre-febrero), es decir un 41% menos interanual, debido sobre todo a efectos negativo de la transición a una nueva plataforma digital en Alemania.

Además, la compañía ha revelado que hará una campaña con piezas de colores tenues y estampados de tie y dye, muy característicos de la cantante que protagonizará la campaña, Ariana Grande.

Este tipo de colaboraciones están, actualmente, a la orden del día, pues las giras se han ido transformando y adquiriendo una gran carga de moda. Otras grande marcas como Guess, reveló hace algunas semanas, que haría una colección especial para la gira de Jennifer López. Y Taylor Swift, otra de las cantantes más famosas, está trabajando junto a Stella McCartney en una colección para el próximo álbum.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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