Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tienda de disfraces online Funidelia vende más de 15.000 disfraces y complementos en su primer año

Funidelia, fundada hace poco más de un año por los dos jóvenes emprendedores Carlos Larraz y Antonio Escartín, es la tienda de disfraces online líder en España en la que el usuario tiene acceso a un completo catálogo que se actualiza constantemente. La joven empresa tiene previsiones muy positivas en cuanto a su crecimiento nacional y a su expansión internacional y, además, y, estima facturar más de un millón de euros en 2013.

El catálogo de Funidelia cuenta con más de 5.000 disfraces de primera calidad y complementos para todo tipo de fiestas. La tienda online de disfraces ofrece al usuario una gran variedad de temáticas para elegir: disfraces para Navidad, disfraces de terror, históricos, de profesiones y divertidos disfraces de comidas y bebidas, entre más de 30 categorías distintas. Además, Funidelia comercializa numerosas licencias oficiales como DC Comics, Marvel, Monster High o Walt Disney y de series y películas como American Horror Story, Star Trek, Star Wars, Avatar, Michael Myers, Los Simpsons o SAW.

En poco más de un año, la tienda de disfraces online se ha consolidado en el mercado español gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, a los tiempos de entrega y a su política de devoluciones. Funidelia ya supera los 50.000 euros de facturación mensuales y recibe unas 400.000 visitas en su web. Carlos Larraz, uno de los socios fundadores señala que “sólo llevamos catorce meses en marcha y la facturación de septiembre y octubre de 2012 es doce veces superior a la del mismo período del año pasado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: