EVENTOS

Poplidays cumple seis meses en España alcanzando los 2.000 inmuebles en oferta cara a la temporada veraniega

0

El 75% de los clientes de Poplidays.com ya han probado Pop´Services, la oferta de servicios complementarios disponibles para los inquilinos durante las estancias – canguro, compra de entradas y servicios de ocio, deportes, restaurantes, servicios de limpieza y lavandería, traslados, entre otros- a precios anticrisis, y el 98% afirman haber quedado muy satisfechos. Además, durante esta semana de lanzamiento de la campaña de verano en televisión en los canales de Mediaset -Telecinco, Cuatro, divinity y Energy-, se ofrece un 10% de descuento en las reservas.

Poplidays.com es el único web de alquiler de vacaciones garantizado por profesionales inmobiliarios, que se ha asentado en España como concepto innovador y revolucionario en el sector, 100% fiable, a través de un servicio de calidad que garantiza: la disponibilidad de los inmuebles en tiempo real, el pago seguro online, la veracidad y calidad de la información de los inmuebles, el contrato de exclusividad con el propietario y el servicio de acogida. Todo esto, junto con Pop´Services, permite al viajero disfrutar de unas vacaciones a la medida de sus necesidades, pudiendo elegir entre una oferta muy variada de inmuebles -casas, estudios, apartamentos- adaptada a cada perfil de viajero – amigos, familias o parejas – a un precio anticrisis, ya que no ha de preocuparse por extras innecesarios.

La web de alquiler de vacaciones, ha completado su oferta de inmuebles de costa e islas para este verano alcanzando unos 2.000 inmuebles, y potencia su cartera de servicios complementarios para inquilinos con Pop´Services, tras el gran éxito de acogida durante su primer semestre de funcionamiento en España.

Así, Pop´Services pone a disposición de los viajeros un amplio abanico de servicios complementarios que facilita las vacaciones. Ya sea con niños, con mascota o en un grupo numeroso, el viajero tiene a su disposición todo un abanico de posibilidades a la medida de sus necesidades, tales como: canguro, taller mecánico, taxi para desplazamiento a/ desde el aeropuerto o estación, lavandería, alquiler de coche o servicio de entradas a espectáculos o de limpieza, entre muchos otros.

Según los cuestionarios realizados por clientes de nacionalidad española, francesa, inglesa y alemana, al finalizar su estancia, los servicios más demandados y mejor valorados fueron los de canguro, alquiler de coche y lavandería, con un índice de satisfacción que roza el 98%.

En Francia, donde se puso en funcionamiento en 2011, ya resultó ser una fórmula revolucionaria en el mercado de alquiler vacacional, con un porcentaje de satisfacción por encima del 95%.

Daniel Hiribarren, Presidente y fundador de Poplidays.com, ha hecho balance de estos primeros meses de funcionamiento en España: «Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido Poplidays en España por parte de nuestros propietarios y agentes inmobiliarios, quienes han apostado por nuestra fórmula, que les garantiza seguridad y fiabilidad. Y, por supuesto, resaltar la buena aceptación por parte de los clientes, quienes han expresado su satisfacción, tanto durante el proceso de búsqueda y reserva de sus vacaciones, que han podido montar a su medida a precios anticrisis, como del servicio recibido durante su estancia en el inmueble elegido.»

Centrados en la satisfacción del cliente y en el cumplimiento de objetivos de propietarios y agentes inmobiliarios, POPLIDAYS.COM sigue innovando y buscando las fórmulas más adecuadas para cada uno de los públicos. Es por ello que ya se está trabajando en la oferta de inmuebles y POP’SERVICES de la campaña OTOÑO-INVIERNO 2013- 2014, ampliando su oferta a grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao y centros invernales como Sierra Nevada o Pirineos.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Rosa Fernández-Velilla, nueva e-Commerce manager de El Corte Inglés, para los segmentos de moda, belleza, lujo y bebés

Previous article

Tikcode apuesta por el social commerce para ofrecer ahorro a sus usuarios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS