EVENTOS

Instagram añade la opción de compra directa desde el perfil de las marcas

0

Instagram ha añadido la función ‘shopping tag’ que permite a los usuarios comprar directamente los productos que las compañías publiquen en sus perfiles, según ha informado Modaes.es

La prueba piloto empezó el pasado mes de noviembre y desde entonces han testado esta nueva función con cuatro marcas estadounidenses: Macy’s, Warby Parker, Kate Spade y J. Crew. Para añadir esta funcionalidad en los perfiles de Instagram,  las compañías deberán primero crear un catálogo de productos en la plataforma de la red social y después etiquetar los artículos que aparezcan en las fotos. 

La directora de Kate Spade, Mary Beech, ha explicado que esta nueva tecnología abre un camino directo que va desde la inspiración a la compra. 

Además de permitir la compra directa, las compañías obtendrán datos de gran valor como el número de usuarios que ven la publicación y se interesan en la etiqueta o el número de compras que se han realizado a través de Instagram.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€

Previous article

El 74% de los usuarios de UK reciben correos electrónicos regulares de los retailers

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS