MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El Netflix de los amantes de los libros ya está aquí y se llama Bookchoice

0

Con el objetivo de impulsar la lectura, ha nacido Bookchoice, appque ofrece a sus usuarios 8 ebooks y audiobooks al mes por 3,99€

Para acceder a sus servicios solo hay que registrarse y descárgase la app que da acceso a la biblioteca. Tras estos dos sencillos pasos, el usuario ya puede empezar a leer y a escuchar grandes historias, sea la hora que sea y esté donde esté.

Además de llevar en tu bolsillo una nueva y cómoda forma de leer, Bookchoice cuenta con el apoyo de un equipo de expertos altamente cualificados que cada mes escogen ocho títulos para incorporarlos a tu estantería digital, disponibles tanto en formato de libro electrónico como en audiolibro.   

Cada elección mensual incluye varios de los libros más reconocidos del panorama narrativo internacional, pero también apuesta por nuevos descubrimientos y por genios de las letras. «El catálogo está meticulosamente seleccionado con la mente puesta en los lectores y promete ejemplares de la más amplia diversidad temática, desde novelas de crimen hasta joyas del género romántico, pasando también por los ganadores de los grandes premios literarios», explican desde la compañía. Los miembros recibirán notificaciones mensuales sobre las novedades y los libros estarán disponibles en la app durante 12 meses.

La adopción y el auge de los dispositivos móviles se ha convertido en una oportunidad única para llevar la pasión por la lectura a todos los rincones del mundo. La organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) calcula que 6.000 millones de personas tienen en este momento acceso a teléfonos móviles en funcionamiento, y que más del 90% de la población está cubierta por una red móvil.

España no es una excepción. Según el Google Consumer Barometer Report, el 81% de los españoles utiliza un smartphone, cifra que se ha duplicado en los últimos 5 años. En 2012, únicamente el 41% de los habitantes de España poseía un teléfono inteligente. Por otro lado, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la población española mayor de 18 años lee en promedio 8,6 libros al año, lo que convierte al país en el territorio hispanohablante con más lectores del planeta.

En este contexto, Bookchoice, la innovadora plataforma de ebooks y audiobooks para dispositivos móviles, llega a España con el objetivo de ofrecer a los usuarios una manera rápida y agradable de leer, que les permite escoger entre las mejoras historias del momento gracias a su exclusiva biblioteca.

“Estamos muy emocionados de aterrizar en el mercado español. Creemos que se trata de una gran oportunidad para ofrecer a los amantes de la literatura una nueva forma de disfrutar de sus lecturas. Sabemos que cada vez es más común que las personas utilicen sus dispositivos móviles como medio de entretenimiento, y también estamos al tanto de la pasión que existe por los libros en el país. Nuestro objetivo es hacer que la lectura de un buen libro sea tan fácil y natural como navegar por Facebook o usar Netflix, señala Nathan Hull, Jefe Comercial y de Contenidos de Bookchoice.

La selección del mes de octubre incluye el best seller español El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi, la aclamada novela El murmullo de las abejas de la autora mexicana Sofía Segovia, el best seller argentino traducido a 20 idiomas Las viudas de los jueves de Claudia Piñeiro y la optimista narración Algo parecido al verdadero amor de Cristina Petit, entre otros.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Nace la primera plataforma de lanzamiento de marcas de moda #MadeInSpain en el extranjero: Brandsfactory.com

Previous article

8 Apps Imprescindibles para los millennials

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.