COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Llega a la red Eventoprix, plataforma para organizar todo tipo de eventos

0

El mercado de eventos corporativo mueve más de 5.000 millones de euros, mientras que otras fuentes lo sitúan en torno al 7,5% del PIB español. Al mismo tiempo, son la partida de Marketing más importante del presupuesto de las empresas en España, con casi el 15% de la inversión total. Pero los constantes recortes de presupuestos, el poco tiempo disponible para organizar eventos y la gran cantidad de tareas a realizar, generan una enorme presión sobre las empresas y agencias que los gestionan.

Para dar respuesta a todo ello, se acaba de presentar Eventoprix, la primera plataforma online gratuita de organización de eventos diseñada para reducir los costes de gestión y contratación.  La web va dirigida a empresas, profesionales y particulares que organizan cualquier tipo de acto como reuniones, congresos, celebraciones, actos promocionales, culturales y deportivos. También tienen cabida de forma gratuita todos los proveedores del sector, unos 5.000 a día de hoy, desde espacios, hoteles,  decoración, audiovisuales, catering, animación, etc…que podrán canalizar sus ofertas, descuentos y promociones directamente en la plataforma.

Para reducir los costes de los eventos, Eventoprix pone a disposición de forma gratuita para los usuarios varias herramientas muy sencillas y eficaces. Entre ellas, destacan el buscador inteligente de proveedores con filtros avanzados, el presupuestador para solicitar y comparar cotizaciones y controlar los costes, el canal de ofertas y promociones, la creación de la web del evento y el control de asistentes, así como gestión de encuestas y análisis de resultados. Todo ello de forma gratuita, y bajo un modelo de negocio freemium.

Entre sus clientes, cuenta con las principales cadenas hoteleras como Meliá, NH, Barceló, Paradores, Silken, Catalonia, Sercotel o Abba y espacios emblemáticos como el Bernabeu, Camp Nou, MNAC, CCIB o el Palacio Neptuno.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Rosa Fernández-Velilla, nueva e-Commerce manager de El Corte Inglés, para los segmentos de moda, belleza, lujo y bebés

Previous article

Tikcode apuesta por el social commerce para ofrecer ahorro a sus usuarios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.