ECOMMERCESTARTUPS

El sex shop La Erótica lanza su nueva tienda online

0

laerotica-webCon el objetivo de renovar su imagen y continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, el sexshop murciano renueva su presencia en Internet. Entre las novedades de la nueva tienda online del sex shop La Erótica, destaca su nuevo diseño, más acorde con las nuevas tendencias, un potente buscador de productos eróticos y atención al cliente en vivo a través de su chat online. Con motivo de este lanzamiento, el sexshop La Erótica tiene disponibles diversas ofertas especiales durante tiempo limitado.

Entre los productos de su renovado catálogo, puede encontrarse una amplia variedad de juegos para adultos como vibradores, dildos, bolas chinas, anillos o arneses, así como preservativos o literatura erótica entre otros. Especialmente destacable es su nueva sección sobre bondage y fetichismo, con una línea de productos exclusivos basados en la aclamada serie literaria erótica Cincuenta Sombras de Grey. Todos los productos ofrecidos pertenecen a marcas tan prestigiosas y reconocidas como Shunga, Enlargo, o Fun Factory.

Otra de las novedades que acompañan a la tienda online es el nuevo blog de La Erótica, con multitud de contenidos sobre sexualidad, salud sexual y erotismo. Todos los contenidos del nuevo blog de La Erótica están realizados y supervisados por una psicóloga-sexóloga titulada, asegurando de esta manera el mayor rigor y precisión de la información ofrecida. El nuevo blog nace, además, con la intención de aclarar conceptos y despejar dudas sobre sexualidad, así como mejorar la comunicación entre la tienda online y sus clientes.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Just Eat llega a Pamplona y prevé aumentar un 50% sus restaurantes adheridos en los próximos seis meses

Previous article

BrainSINS presenta su solución enfocada a mejorar ventas para los ecommerce del sector moda

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE