Platanomelón se une a Klarna, con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia de compra para los amantes del disfrute. Ahora, los productos que se adquieran online en Platanomelón podrán pagarse con Paga en 3 de Klarna, ya disponible en España.
Gracias a esta modalidad, los fans de la marca erótica podrán comprar online y pagar en tres plazos sin intereses. Los usuarios de Klarna y clientes de Platanomelón podrán gestionar la compra online de los juguetes más populares. Entre ellos encontramos el succionador de clítoris Mambo o los vibradores conejito como Lucas.
Las ventas de productos eróticos experimentaron un gran incremento durante el confinamiento. Durante las primeras semanas, las ventas de Platanomelón crecieron cerca de un 200% en comparación a semanas anteriores. Aunque esta tendencia al alza no viene de ahora; en el último año, este mercado no ha dejado de crecer, como confirma un estudio de Technavio, que estima que se expandirá en 5.686 millones de euros, con alzas anuales del 11%, hasta 2023.
“Nuestro objetivo es democratizar el uso de los juguetes eróticos. Para nosotrxs es imprescindible que puedas escoger y adquirir un juguete erótico sin tener experiencia en este tipo de productos. Tenemos que asegurarnos de que la experiencia de usuario sea sencilla, ayudar a tomar decisiones a nuestxs clientxs y asegurarnos de que nuestros juguetes sean asequibles para todxs. La asociación con Klarna es perfecta.”
Anna Boldú, CEO de Platanomelón.
Platanomelón se convierte, así, en la última marca en incorporarse a los partners de Klarna en España, que continúa su expansión en nuestro mercado y en Europa. La compañía ya cuenta con una sólida presencia en Reino Unido, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Países Bajos, Noruega y Suecia, esta última origen de la compañía. El pasado septiembre, la compañía cerró una ronda de financiación que la colocó como una de las fintechs mejor valorada de Europa, con una valoración de 31.000 millones de dólares.