ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Revolut Business lanza Gastos, para una gestión más inteligente de los negocios

0

Revolut Business ha lanzado el producto de Gastos, con nuevas funcionalidades que ofrecen un nivel adicional de control sobre los gastos del negocio, para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y mantenerse organizadas.

Con Gastos, los empresarios y autónomos tienen una visibilidad completa sobre las finanzas y gastos de su empresa. Pueden recibir notificaciones en tiempo real, configurar límites de gasto y bloquear y congelar las tarjetas de empresa. Los gastos pueden revisarse en la misma app.


Los empleados no se olvidarán de enviar sus informes de gastos, ya que recibirán notificaciones automáticas con recordatorios para enviar los tickets después de cada transacción. La tecnología inteligente de Revolut también reduce la cantidad de trabajo manual de los empleados, ya que puede leer un recibo y automáticamente asociarlo con el gasto que corresponda. Ahora, la plantilla puede también añadir cualquier gasto de bolsillo. Ya que muchas transacciones se realizan online, los empresarios pueden reenviar recibos digitales a la cuenta de empresa de Revolut Business por email o subirlos como archivo. La nueva funcionalidad de categorización permite repetir gastos para que sea más fácil organizarlos, y los propietarios del negocio o el responsable financiero de la empresa pueden revisar los gastos dentro de la propia app.

Las cuentas, más sencillas

Por otro lado, las herramientas de contabilidad automatizada de Revolut simplifican un proceso que normalmente requiere mucho tiempo. Ahora, los clientes pueden usar las categorías predefinidas y tipos de cambio de la fintech, o personalizarlas si lo prefieren. Esta herramienta puede reducir las horas que los responsables de contabilidad y finanzas gastan en libros de registros, y los archivos se pueden exportar rápidamente como archivo CSV y usarlo en cualquier plataforma o software externos. Los usuarios de Xero pueden conectar fácilmente su perfil con la cuenta Revolut Business, lo que les permitirá gestionar mejor su contabilidad y finanzas.

“Hemos construido el producto Gastos para simplificar las tareas del día a día para empresarios, empleados y contables. No importa si eres un autónomo, pequeño negocio o futuro unicornio, nuestras herramientas te darán control sobre los gastos de tu empresa para que puedas centrarte en gestionar tu negocio”.

James Gibson, Responsable de de Producto en Revolut Business

Para usar Gastos, los clientes de Revolut Business tienen que tener uno de los planes de pago de Revolut, y dirigirse al menú en su cuenta de Revolut Business para hacer clic en Gastos.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Los Marketplaces más famosos del mundo

    Previous article

    Stripe recauda 600 millones de dólares en una nueva ronda de financiación

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE