Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lola Market amplía su oferta con la incorporación de Caprabo

Lola Market ha comunicado recientemente que ya cuenta con la cadena Caprabo en su oferta de grandes supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas de barrio para realizar la compra online semanal. De esta manera, los usuarios de Lola Market ya pueden adquirir en la web de la compañía los productos disponibles en el establecimiento de la cadena en la ciudad de Barcelona.

A través de este acuerdo, la plataforma de e-grocery aumenta el número de establecimientos adheridos a su plataforma, que ya supera la cifra de 250 entre Madrid y Barcelona.

Luis Pérez del Val, CEO fundador de Lola Market, declara que “este acuerdo supone un paso muy importante para nosotros. Incluir a Caprabo dentro de nuestra oferta es una oportunidad magnífica para llegar a más usuarios, sin dejar de olvidar que queremos ser la solución online para los que no quieren renunciar a los productos frescos en su compra semanal por falta de tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: