MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Crece el teletrabajo: Un 14% de los trabajadores que utiliza la aplicación SaaS de Administración y Gestión de Ilion Store se conecta ya desde casa

0

Más de 7.000 trabajadores utilizan cada día, ya, la aplicación de Administración y Gestión de Ilion Store, la tienda de aplicaciones SaaS de Everilion. De ellos, más de un 14% se conecta desde casa, lo que demuestra el aumento del teletrabajo en España, ayudado, precisamente, por la implantación, cada vez mayor, de soluciones SaaS en nuestro país.

Estas soluciones, al permitir acceder a todos los datos desde cualquier dispositivo con una conexión a Internet, facilitan el teletrabajo, sin mermar por ello la productividad de las empresas. Para facilitar a las empresas el crecimiento en un periodo de crisis, Everilion ha establecido un sistema en su aplicación de Administración y Gestión que permite el pago por uso a determinadas transacciones  (nº de facturas, puntos canjeados, etc.). Esto es importante ya que, por ejemplo, los 7.000 usuarios actuales de la aplicación realizan un millón de transacciones mensuales.


Igualmente, con el fin de facilitar el trabajo a las empresas, Everilion ha implementado un servicio que permite realizar transacciones entre empresas dentro del ecosistema de Ilion Store, de manera segura, rápida y fácil. Esta funcionalidad es muy útil  para centrales de compra o mayoristas, que podrán gestionar pedidos, albaranes y facturas sin necesidad de reintroducir los datos.

Otras ventajas de la aplicación de Administración y Gestión SaaS de Ilion Store son:

Pago por uso: los costes fijos se convierten en variables, ya que el pago se produce por licencia y, además, en un gran número de transacciones el pago sólo se produce por uso.

Centralización: toda la información se encuentra centralizada, almacenada en la nube, de manera que se puede acceder a ella desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

Modularidad: La aplicación ERP es compatible con otras aplicaciones de Ilion Store que la empresa puede ir añadiendo o quitando en función de sus necesidades. Igualmente, se puede integrar con aplicaciones de otros fabricantes.

Competitividad para las PYMES: pueden acceder, sólo pagando por las licencias que necesitan, a tecnología de última generación, lo que las permite competir, en igualdad de condiciones, con las grandes empresas.

Más información en: www.ilionstore.com/


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Betfair movió más de 1.000 millones de euros en apuestas en la pasada Eurocopa

Previous article

La start up española Mega Hightech lanza su nuevo Software Antivirus Cerber

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.