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Nude Proyect abre su primera tienda física en Madrid  

Nude Project, la marca de streetwear de mayor crecimiento en España, abre el próximo jueves 26 de mayo su primera tienda en Madrid. Su única intención: conseguir que todos y cada uno de los madrileños visiten su local situado en Fuencarral 47.  

Nude Project ya había podido experimentar con tiendas efímeras de pocos días de duración, pero aún no contaba con un local en el que su comunidad pudiera ver, tocar y probarse las prendas de la marca de forma permanente. La startup de ropa comenzó con el concepto “Nude Tour” realizando Pop-up Stores en Barcelona, Madrid Valencia para poder llegar a las ciudades más importantes del país y ponerles cara a todos los seguidores que quisieran pasarse por estos puntos de venta temporales. El resultado fueron largas colas de horas y casi 10.000 jóvenes esperando a vivir la experiencia de Nude Project en persona por primera vez.  

Viendo el éxito de estos eventos, la marca lo vio claro: necesitaban una tienda física en la cual mantener un trato directo con sus misfits. Si por algo se define la marca es por la gran comunidad que ha conseguido crear en menos de 3 años con más de 500k seguidores en redes sociales.  

Esta nueva y primera tienda es el primer paso dentro de un ambicioso plan de expansión. El espacio consta de 80 m2 en los que se podrá disfrutar tanto de sus novedosas colecciones como de la verdadera experiencia Nude. La marca de streetwear ha invertido 150.000€ en este nuevo proyecto y ha trabajado mano a mano con el estudio ‘El Departamento’, especialistas en diseño de espacios para marcas como Pompeii o Project Lobster. Además, la compañía amplía su plantilla a 21 empleados ya que contratará a un equipo de 6 personas para trabajar en el nuevo espacio madrileño.  

Una apertura con grandes novedades

La apertura de este nuevo local, sin duda alguna, marcará un hito en la historia de Nude Project. Para celebrarlo, la marca ha decidido incluir además de sus best sellers, dos nuevas colecciones: Palms Spring y Cult Drop.  

Palms Spring es la colección más festivalera que la marca ha lanzado al mercado hasta el momento. Inspirados en el festival más grande de la música, Coachella, Nude Project saca a la venta polos, camisetas, sudaderas y sus nuevos accesorios tales como pañuelos, anillos o palas de playa; que nos trasladan a las largas tardes de verano. Colores muy Nude pero con un toque exótico con el que destacar.  

Por su parte, con la colección de Cult Drop, la marca apuesta por el restock de su sudadera zipper incluyendo nuevas variantes de color y producto; que estarán disponibles en el local.  

Si por algo se distingue la marca es por lanzar de forma periódica colecciones cápsula inspiradas en un estilo rebelde pero accesible para cualquier tipo de persona. Ahora y gracias a esta nueva apertura, su comunidad tendrá un “punto de encuentro” en el que disfrutar del espíritu Nude. 

La marca nació como un grito de guerra para demostrar a todo el mundo que cualquier cosa es posible si pones ilusión y ganas en ello. La verdadera misión de Nude Project es contagiar ese espíritu para que todo aquel que conozca su marca se anime a vivir de su pasión.  

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