EUROPAINTERNACIONALMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Hostelworld lanza su nueva aplicación nativa para iPad

0

Hostelworld, web líder en alojamiento económico, anunció el 27 de agosto el lanzamiento de su nueva aplicación nativa para iPad, que está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de Apple y es el primero de una serie de nuevos productos que la empresa lanzará durante los próximos meses.

Hostelworld reconoce la importancia que los dispositivos móviles tienen para sus clientes. Feargal Mooney, director ejecutivo de Hostelworld afirma: «Nuestros clientes son jóvenes y expertos en el manejo de las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles.

Cada vez más nuestros clientes eligen reservar con nosotros a través de tabletas y dispositivos móviles, por lo que tiene sentido para nosotros centrarnos en este tipo de dispositivos y crear las mejores experiencias posibles en estas plataformas. Tenemos un crecimiento anual de tres dígitos en el mercado móvil y el iPad va en aumento y representa gran parte de este crecimiento.»

La versión 2.0 de la aplicación para iPad de Hostelworld, que aprovecha el diseño iOS7 y la experiencia de usuario única que iOS ofrece, es la primera aplicación nativa de la empresa y ya aparece como destacada en la App Store en la categoría de «Mejores nuevas aplicaciones» en 31 países.

Breffni Horgan, jefa del departamento de móvil comenta sobre la aplicación: «Cuando comenzamos a diseñar la aplicación para iPad creímos que podíamos crear algo muy especial. Diseñar para iPad nos da la libertad de presentar nuestros hostels de una forma más atractiva y hacer que nuestros clientes se emocionen con el destino. Con imágenes de gran tamaño, mapas intuitivos y un fácil acceso al filtro de resultados, creemos que encontrar el hostel perfecto con un iPad será coser y cantar.»


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Radiografía del eCommerce en México: mercado que duplicará su tamaño en los próximos cinco años

Previous article

Pinterest lanza su propia herramienta de analítica para mejorar la presencia de empresas en la red social

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA