Tras probar inicialmente sus tiendas dentro de la aplicación con marcas seleccionadas en los Estados Unidos el año pasado, TikTok está ampliando el acceso a su opción de visualización de productos en el perfil. Así, la compañía está informando a los usuarios y vendedores seleccionados esta semana sobre el nuevo programa beta de TikTok Shop y los invitó a una primera prueba.
¿Qué es TikTok Shop?
TikTok Shop es una función que permite a empresas, vendedores e influencers vender sus productos a través de la red social. Una función con la que la plataforma quiere competir directamente con los gigantes del comercio electrónico, como Amazon o AliExpress.
Esta red social ha logrado tener 1.052 millones de usuarios activos mensuales y fue una de las aplicaciones más descargada en 2022 (2.000 millones de descargas en 2020 y en el tercer trimestre de 2022 superó los 3.000 millones). Cifras que no pasa desapercibida para las marcas que comienzan a utilizar esta herramienta como un nuevo canal de venta.
Además, por tiempo limitado, las empresas podrán aprovechar una promoción exclusiva que ofrece 0% de tarifas de referencia durante los próximos 90 días.
Para participar en TikTok Shop, los vendedores solo tendrán que hacer clic en el enlace de su invitación por correo electrónico. Para los que no hayan recibido la invitación, podrán acceder al registro Beta aquí.