COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El 53,6% de los españoles tendrá estas Navidades el mismo presupuesto o mayor que el año pasado

0

Cetelem-consumo2013Un reciente estudio del Observatorio Cetelem España Grupo BNP Paribas concluye que el 53,6% de los españoles tendrá el mismo presupuesto o superior que el año pasado para realizar sus compras estas Navidades (exactamente un 42,4% mantendrá cifra y un 11,2% tiene intención de incrementarla).

Según la encuesta realizada por Cetelem, las compras navideñas preferidas de los españoles se centrarán, para un 57,6%, principalmente en todo lo referente a la ropa, calzado y complementos. La tecnología ocupará también un lugar privilegiado dentro del presupuesto doméstico español; así un 29,2% confiesa su deseo de adquirir estas Navidades un Smartphone y un 18,2% una Tablet. Por otro lado, los electrodomésticos, ordenadores de sobremesa y portátiles pasarán a un segundo plano entre las opciones favoritas de compra de los españoles.  

Las conclusiones de este estudio se han obtenido a partir una encuesta online elaborada por la empresa Investmarket, tomando como referencia a un conjunto de la población española mayor de 18 años, e incluyendo una muestra de 500 encuestas, siendo el margen de error del +-4,47%. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Compras navideñas: ¿Cómo puedo devolver lo que he comprado por internet?

Previous article

El sector se mofa de Amazon tras el anuncio de entregar paquetes con drones

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.