ECOMMERCEMARKETPLACE

¿Qué piensan los clientes sobre Amazon Go?

0

En diciembre de 2016, meses antes de que Amazon nos diera la sorpresa de la adquisición de Whole Foods, el gigantes estadounidense nos ofreció su ambición de conquistar el mercado offline. En diciembre de 2016, la compañía presentó Amazon Go, un concepto de tienda sin cajeros, sin registros, sin colas.

Y finalmente, esto se hizo realidad el pasado lunes, cuando Amazon abrió las puertas de lo que define como supermercado del futuro. Como lo ilustra este gráfico de Statista, basado en los datos de YouGov, la mayoría de los adultos estadounidenses confían en la tecnología de Amazon y estarían dispuestos a probarla. Sin embargo, no están listos para pagar un incentivo por una experiencia de compra sin pago, creen que en realidad crearía más problemas de los que resolverá.

Infographic: What Consumers Think About Amazon Go | Statista >


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Previous article

Uber Eats llegará a Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza en 2018

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE