COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Uber Eats llegará a Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza en 2018

0

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber que pone en contacto a usuarios con sus restaurantes favoritos, amplía su presencia en España. El plan de expansión empezará por Barcelona, que dispondrá del servicio en las próximas semanas, e incluye también lanzamientos en Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Los restaurantes que quieran sumarse a Uber Eats pueden registrarse en  https://about.ubereats.com/es/restaurants/ y los repartidores que deseen operar a través de la app encontrarán más información en https://www.uber.com/drive/delivery/.

El anuncio se realiza coincidiendo con el primer aniversario de Uber Eats en Madrid, una de las ciudades que mayor crecimiento ha experimentado en Europa. Durante la segunda mitad del año pasado el volumen de negocio se multiplicó por tres y el número de repartos por hora creció un 44%. Durante 2017, los productos más vendidos fueron las hamburguesas (17%), el sushi (15%) y el poké (5%).

Recientemente, la compañía anunció un acuerdo con AXA Corporate Solutions para ofrecer protección adicional a los repartidores que operan a través de Uber Eats en nueve países de la Unión Europea: España, Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido.  

Se trata del primer seguro de este tipo que ofrece cobertura a nivel europeo, con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros para repartidores que tienen una cuenta activa en Uber Eats en los países de la Unión Europea en los que la app está disponible.

Una app en expansión global

Uber Eats está presente en más de 200 ciudades en todo el mundo y colabora con más de 80.000 restaurantes. Desde el lanzamiento del servicio en Toronto en diciembre de 2015 se han entregado ya en todo el mundo más de 47 millones de hamburguesas, 15 millones de burritos y 12 millones de piezas de sushi.

Para realizar un pedido, el usuario tan solo tiene que descargar la app, indicar la dirección de entrega y seleccionar uno de los restaurantes disponibles. La app de Uber Eats aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

¿Qué piensan los clientes sobre Amazon Go?

Previous article

La facturación de reclamador.es crece un 57% en 2017

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.