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Pequeña Moma estrena los «Súper Miércoles» para incrementar las ventas

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A partir de este miércoles y hasta el próximo 25 de agosto, la marca de moda, Pequeña Moma, ofrecerá descuentos para tratar de incentivar las ventas durante los meses estivales.

La campaña, llamada “Súper Miércoles de Pequeña Moma”, consistirá en que cada miércoles se ofrecerá un 30% de descuento en todos los productos de una determinada categoría, solo durante 24 horas. Este miércoles 28 de julio se estrenan con sus populares esparteñas, realizadas de forma artesanal en la Región de Murcia y que son el producto estrella de los veranos de la marca de la raspa. Todos los modelos, de hombre y mujer, se podrán encontrar en oferta tanto en la web como en las tiendas físicas.

“Aunque en global este año los números están siendo mejores que el anterior, por razones obvias, este verano sí estamos percibiendo que la venta está algo estancada, por lo que hemos decidido realizar un esfuerzo y ofrecer unos descuentos que no suelen ser habituales en nuestras prendas de temporada, por lo que entendemos que es una gran oportunidad para poder hacerse con alguno de nuestros producto” asegura la CEO de Pequeña Moma, Paloma Jáudenes.

Eso sí, para conocer la categoría que estará en oferta habrá que esperar al martes previo a la activación de los descuentos, que se anunciará tanto en las redes sociales de la marca como por email a todos sus suscriptores.

2021: un año de cambios y desafíos para Pequeña Moma

Tras un año muy complicado como consecuencia de la pandemia, 2021 está siendo el año de la digitalización de Pequeña Moma. El pasado mes de marzo presentaron su nueva imagen y su web Pequeña Moma. Tras 8 años cambiaban su clásica raspita por otra más moderna, con líneas más simples y un estilo más maduro y estrenaban una página centrada en ofrecer una gran experiencia de compra.

Además, a nivel interno, se están profesionalizando todos los procesos, “está siendo muy complicado, a veces hemos estado tentados de tirar la toalla y nos hemos preguntado si estábamos preparados para un cambio tan profundo en nuestra manera de trabajar. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que si queremos que nuestro negocio sea escalable, si queremos seguir creciendo y que la marca llegue lejos, son cambios no solo necesarios sino obligatorios”, mantiene Jáudenes. “Estos primeros meses del año están siendo esperanzadores, con repuntes en el consumo y con crecimiento a doble dígito con respecto a 2019. 2020, aunque miramos los datos, no son representativos, ya que no se cumplieron las previsiones debido a la situación tan complicada con las tiendas cerradas durante meses y la recesión del consumo de moda”.


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Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

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