ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Trive, ganadora de los eAwards 2018 al mejor eCommerce de Innovación

0

Trive, el marketplace multimarca de compra de vehículos nuevos en España, que combina la tecnología online con el factor humano y lo último en atención al cliente a través de agentes o Trivers, ha recibido el premio eAwards 2018 al Mejor eCommerce de Innovación, por su apuesta por la revolución del sector automovilístico en términos de rentabilidad, agilidad, interacción y tecnología.

Tecnología online, video llamdas a showrooms y Trivers a la puerta de casa: el futuro de la búsqueda y compra de coches

«Trive es el la primera y única plataforma online española que permite al usuario encontrar, probar y comprar un coche nuevo a través de web o aplicación móvil, en un proceso que mezcla lo mejor de la tecnología y el mundo online con el factor humano de sus agentes de venta, los Trivers, que asesoran y guían al usuario de forma personalizada a través de video llamadas a un showroom», explican desde la compañía. Se trata, además, de la única opción online que actualmente permite iniciar y cerrar el proceso de localización, adquisición y pago de vehículos de forma completa sin salir de la plataforma, facilitando al usuario trámites como la consecución de fórmulas de financiación, tasación y compra del vehículo anterior, entre otras posibilidades.

Gracias a los acuerdos de Trive con distintos concesionarios españoles, los usuarios se benefician del acceso a un catálogo online multimarca, sin necesidad de trasladarse a las diferentes tiendas y casas de automoción. Los Trivers se encargan, además de acercar el coche al usuario, dónde y cuando lo necesite, para que pueda disfrutar de una prueba sin coste de una hora dentro de la Comunidad de Madrid. Los concesionarios españoles, a su vez, encuentran en Trive un aliado, que acerca su stock a un segmento más amplio de clientes, sin límites ni barreras geográficas.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 40% de los paquetes se entregarán a las dos horas en 2028

Previous article

Twitter escoge la campaña de fotocasa #YaMeVeo como una de las campañas más creativas de 2017

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE