EVENTOS

Webinar Alert: “La nueva normalidad: Cómo construir confianza a través de los medios de pago”

0

La crisis sanitaria que vivimos es un catalizador de cambios que está revolucionado el comportamiento del consumidor y la forma de actuar de muchas empresas. El coronavirus ha pisado el acelerador de la digitalización de muchas empresas que tenían esta tarea pendiente en su lista de quehaceres. Sin embargo, esta revolución y la nueva normalidad también pueden resultar positivas si los comerciantes toman decisiones rápidas y efectivas para adaptarse a la nueva situación.

Expertos de todo el mundo han estado tratando de pronosticar cuáles serán las consecuencias del nuevo coronavirus, pero las consecuencias exactas a largo plazo aún son imposibles de predecir. Sin embargo, la realidad es que cuando hayamos dejado atrás esta crisis, el comercio electrónico desempeñará un papel indispensable para la recuperación del comercio y el consumo y la nueva normalidad probablemente será más digital. Pero los desafíos de satisfacer la demanda serán múltiples.

En este contexto, Trusted Shops presenta su próximo webinar bajo el nombre de “La nueva normalidad: Cómo construir confianza a través de los medios de pago”, que tendrá lugar el próximo 9 de junio (martes) a las 11h y que será impartido por Óscar Martínez, Iberian Country Manager de Ingenico ePayments.

En la jornada se dará un descripción general del Fraude online (cómo abordarlo y reducir la exposición de tu tienda), se tratará el aspecto de cómo mejorar experiencia de usuario, la confianza y la conversión a través de la página de pagos (localización, moneda, métodos de pago); se hablará también de la tan popular ya normativa PSD2 (doble factor de autenticación, Marketplaces, etc.); y se revisarán las nuevas soluciones de pago por Link (para preservar el distanciamiento social).


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

NACEX incorpora las taquillas inteligentes de PUDO a su red NACEX.shop

Previous article

Stripe aumenta su presencia en Europa con 5 nuevos países

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS