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PcComponentes lanza su nueva campaña, con las ‘Relaciones tecnológicas’ como protagonistas

La tienda online española especializada en tecnología, PcComponentes, ha lanzado su nueva campaña de marca para el año 2023 bajo el nombre de «Relaciones Tecnológicas». La empresa continúa utilizando un enfoque humorístico y desenfadado para destacar su servicio de 5 estrellas ofrecido a sus clientes.

La marca presenta tres spots que muestran situaciones cotidianas en las que las relaciones entre personas y la tecnología son las protagonistas.

Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes, ha comentado: “Por segundo año consecutivo, nos embarcamos en este ambicioso proyecto con el objetivo de seguir mostrando nuestros compromisos y posicionamiento, el pilar clave de nuestra marca. Lo hacemos volviendo a construir un fuerte vínculo entre nuestra marca y el humor, buscando la empatía, la cercanía y la confianza, recreando situaciones cotidianas en las que todos los usuarios de la tecnología pueden verse representados”.

La nueva estrategia publicitaria resalta nuevamente la experiencia del equipo humano que conforma la compañía y se lanzará en dos fases a lo largo del año, combinando distintos medios como Twitch, TV conectada, Movistar Plus, YouTube, DAZN y publicidad exterior, con el objetivo de alcanzar una audiencia de más de 30 millones de personas.

El posicionamiento de expertos en tecnología de PcComponentes no está reñido con su vocación de servicio: la marca es en cierto modo como ese amigo en quien confías y al que recurres cuando tienes un problema, en este caso tecnológico, y sabes que te va a escuchar y ofrecer una solución. En ese insight está basada esta segunda campaña de branding que muestra a distintos perfiles de consumidores recurriendo de nuevo, al equipo humano del servicio de atención al cliente de la compañía”, afirma Noel Lang, director creativo de Gettingbetter.

Una vez más, PcComponentes ha contado con la agencia creativa Gettingbetter para la creación de estos contenidos audiovisuales. El ecommerce murciano aspira a obtener la exitosa repercusión obtenida por su anterior campaña, la primera de su historia, y sus distintas activaciones, que le permitió obtener hasta 6 premios sectoriales: los internacionales WINA Awards 2022 (Plata en la categoría ‘Film’), los Ecommerce Awards España 2022 (ganadora del premio a la ‘Mejor Campaña de Marketing para Ecommerce’), los valencianos Lluna de Oro (mejor evento) y los Premios Alce (obtuvo el Alce de Oro en la categoría ‘Eventos’ y sendos Alces de Plata en ‘Entretenimiento y Branded Content’ y ‘Campaña Digital’).

Ficha técnica de la campaña

  • Agencia: Gettingbetter
  • Anunciante: PcComponentes
  • Marca: Alicia Vicente, responsable de Brand y Comunicación de PcComponentes, y Lía Morell, Senior Brand Specialist de PcComponentes
  • Contacto con el cliente: Fernando Beresaluze
  • Equipo creativo: Noël Lang, Óscar Ato, Rodrigo García
  • Equipo de estrategia: Juan Morales, Lucía De La Vega
  • Equipo de cuentas: Fernando Beresaluze, Ángeles Gómez
  • Producer agencia: Patricia Cremades
  • Productora: Kamestudio
  • Realizador: Miguel Esteve
  • Pieza: Spots 20’’, ‘Cuestión de espacio’, ‘Pasar página’ y ‘Otro finde sin jugar’
  • Título: ‘Relaciones tecnológicas’

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