MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Facebook retransmitirá gratis los partidos de La Liga en ocho países asiáticos

0

La Liga y Facebook anunciaron que la plataforma se convertirá en la sede oficial de todos los partidos de La Liga Santander en Asia y los encuentros de Primera División estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Facebook en ocho países: Afganistán, Bangladesh, Bután, India, Nepal, Maldivas, Sri Lanka y Pakistán. El acuerdo de tres temporadas arrancará con la campaña 2018/19 que dará comienzo mañana.

La comunidad de Facebook en los ocho países podrá ver la cobertura de La Liga Santander en directo a través de múltiples dispositivos. Cada partido estará disponible en la página oficial de Facebook de La Liga, así como en las páginas individuales de cada club. Los fans estarán más cerca de la acción que nunca, con la oportunidad de vsionar los encuentrosmientras viajan y participar directamente en la retransmisión.

Para los principales partidos, los espectadores de la región recibirán una cobertura  interactiva organizada por Joe Morrison, uno de los rostros del fútbol más reconocibles en Asia. El análisis lo proporcionarán un grupo de expertos que incluyen el ex defensor del Real Madrid y cuatro veces campeón de LaLiga Michel Salgado, así como al ex centrocampista del Barcelona y del Atlético de Madrid Luis García.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, elogió el acuerdo: «Estamos encantados de asociarnos con Facebook para acercar aún más a los millones de fans de LaLiga en el subcontinente indio a la acción. LaLiga establece el estándar para el fútbol en el mundo y estamos encantados de que más personas que nunca antes tengan la oportunidad de ver nuestros partidos en vivo y de forma gratuita a través de Facebook en la región».

Peter Hutton, jefe de Facebook de Global Live Sports Programming, añadió: «Como sede de los dos clubes deportivos más seguidos en Facebook y algunos de los futbolistas más icónicos del mundo, La Liga tiene una gran presencia global en nuestra plataforma. Su popularidad es notable en el subcontinente indio, por lo que estamos encantados de poder servir a la comunidad de fanáticos allí con partidos de La Liga en vivo y gratuitos durante las próximas tres temporadas. Vemos esto como una gran oportunidad no solo para unir a la gente en torno al fútbol de talla mundial, sino también para ayudar a L aLiga a llegar a nuevos públicos y aumentar su visibilidad en un mercado de desarrollo clave».


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Smartphone & Apps: Análisis del comportamiento mobile de los españoles

Previous article

La CNMC recomienda una nueva regulación para las viviendas turísticas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.