Stylight.es mantiene su rápido crecimiento en 2015 y enero de 2016. Desde su lanzamiento en junio de 2013, la plataforma de moda Stylight.es ha alcanzado un portfolio de más de 570.000 productos. La ecommerce especializada en ofrecer la mejor experiencia de compra gracias a su combinación de inspiración global y shopping local cuenta con más de 10 millones de visitas en su site y aplicaciones móviles en todo el mundo.
Por su parte, a nivel global Stylight -con sede en Alemania-, creció globalmente hasta los 6,20 millones de productos con grandes perspectivas de crecimiento para el ejercicio del 2016.
La plataforma inició desde su nacimiento una importante estrategia de expansión internacional, la cual le ha llevado a estar presente actualmente en 15 países y 3 continentes.
Con más de un 50% de las tiendas socias españolas de Stylight desarrollando su estrategia de crecimiento internacional a través de ésta, los mercados francés, alemán, italiano y estadounidense se presentan como los más interesantes para los top players españoles.
De igual forma, Stylight.es se presenta como un gran indicador del interés de empresas de moda internacionales en hacer llegar sus marcas y productos al consumidor español. Top ecommerce como Asos, Sarenza y marcas de reconocimiento internacional como Adidas y Hugo Boss expanden su ámbito de actuación en España a través de Stylight. Dentro del top 3 de países con mayor interés en entrar al mercado de moda online nacional se encuentran Italia, Francia y Alemania, seguidos en un cuarto puesto por Reino Unido y Estados Unidos.