COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PcComponentes confía sus entregas e-commerce a Redyser

0

PcComponentes y la empresa de transporte urgente Redyser han firmado un acuerdo por el que esta última se encargará desde el próximo 1 de marzo de las entregas nacionales de la tienda de tecnología online líder en España. De esta forma, los clientes de PcComponentes se beneficiarán del servicio estrella de Redyser, Entrega a la Carta, donde el destinatario tiene el poder de decisión en las entregas. 

Este acuerdo llega en un momento decisivo para ambas empresas de origen murciano, donde la relación entre el negocio online y el partner logístico son clave para una experiencia de usuario óptima. “La alianza con PcComponentes es un paso fundamental para la estrategia de expansión de Redyser en el sector del comercio electrónico”, afirma Francisco Toledo, director general de la compañía de transporte. 

Con esta alianza con Redyser, PcComponentes desarrollará su servicio Premium de entregas, con el dará prioridad al cliente en su cadena de suministro online. El servicio Entrega a la Carta de Redyser ofrece máxima flexibilidad y adaptabilidad en horarios y lugar de entrega, así como la posibilidad de modificar estas condiciones hasta el último momento. 

Por tanto, el cliente de PcComponentes podrá cambiar las formas de entrega hasta que el paquete esté en sus manos. Será posible modificar la dirección, la franja horaria y la fecha, desviar el paquete a uno de los más de 3.000 puntos de cercanía con los que cuenta Redyser e incluso hasta contactar con el conductor. 

Asimismo, fruto de este acuerdo, los clientes de PcComponentes podrán valorar directamente el servicio de su entrega a través de las encuestas online de Redyser, lo que permitirá conocer de primera mano el estado del servicio.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 84% de los responsables senior del departamento TI afirman haber una “Brecha de Disponibilidad” entre empresas y clientes

Previous article

Los recaderos de Glovo han dado 5 veces la vuelta al mundo en su primer año de vida

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.