MEDIOSWEBINARS

Hoy a las 12.00h Webinar: Observabilidad y AIOPs

0

Esta mañana, nuestros compañeros de Big Data Magazine tienen una nueva cita con sus Data Webinar y en esta ocasión acompañados de Álvaro Toscano, Senior Sales Engineer en Splunk.

Los Data Webinar que Big Data Magazine lleva organizando desde el mes de marzo están resultando un gran éxito de participación y de contenido. Hoy, miércoles 15 de julio a las 12.30 horas (hora española) tienen una nueva cita para conocer un poco más de la Observabilidad y AIOPs con Splunk. Les acompañará Álvaro Toscano, Senior Sales Engineer en Splunk.

Veremos cómo los sistemas de monitorización tradicionales pueden fallar si un sistema o aplicación no representa de forma adecuada su estado. Para alcanzar la ‘Observabilidad’, IT necesita correlar muchas fuentes de datos diferentes, cómo logs, métricas y trazas – y esto se vuelve más crítico en sistemas distribuidos que utilizan contenedores y microservicios.

  • Entenderás cómo de diferente es ‘observabilidad’ y ‘monitorización’.
  • Explorarás porqué es un reto aún más grande en entornos multi-cloud y con contenedores.
  • Verás cómo las plataformas pueden ayudar a obtener ‘observabilidad’, mientras moldean el futuro de IT con machine learning y análisis predictivo.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Nuestra estrategia digital será una combinación entre plataformas y nuestro propio eCommerce”

Previous article

Ecommerce News Radio #43: Luis Doncel, General Manager de GLS

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS