ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

WestWing abre un almacén propio de 2.000 m2 en el Puerto de Barcelona

0

Westwing-webLa empresa de comercio electrónico especializada en decoración Westwing ha abierto un nuevo centro logístico de 2.000 metros cuadrados en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona. Según ha informado la empresa, el almacén que se ha alquilado servirá para mejorar la eficacia operativa de la compañía, permitirá reducir el tiempo de entrega de los productos y ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Westwing, que está operativa en España desde el año 2012, se dedica a la venta de decoración en línea y está creciendo rápidamente hasta llegar a tener los 700.000 socios registrados.

A la hora de elegir su nuevo centro logístico, la empresa ha valorado especialmente la ubicación y la conexión de la ZAL, por la buenas comunicaciones marítimas a través del Puerto con los mercados del sudeste asiático y extremo oriente, los mercados de la península ibérica, la ribera Mediterránea y el Sur de Europa.

Para el Puerto de Barcelona, la implantación de Westwing refuerza a la Zona de Actividades Logística como centro logístico de referencia para las empresas de comercio electrónico.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La escuela de negocios IEBS y SociosInversores se alían para apoyar a los emprendedores

Previous article

Nace amatteur, la nueva red social para compartir experiencias deportivas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE