ECOMMERCESTARTUPS

Las redes sociales dejan de crecer en España

0

Según un informe publicado la semana pasada por la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, (iab) la proporción de españoles activos en redes sociales ha descendido ligeramente desde 2017. Así, mientras que ese año un 86% de los usuarios de Internet del país se conectaba a estas plataformas, el año pasado este ratio fue del 85%, cifra que equivale a 25,5 millones de personas. Este ligero retroceso es una prueba de cómo el mercado de las redes sociales ha alcanzado su edad madura en España en los últimos ejercicios, según se indica en el informe y tal y como se puede observar en el siguiente gráfico.

Infografía: ¿Por fin nos darán un descanso las redes sociales? | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El ecommerce en España superará los €33,5 billones con el 63% de los internautas comprando online

Previous article

Google adquirirá la startup de análisis Looker por $ 2.6 mil millones

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE