PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado que ha superado los 250 millones de cuentas activas durante el mes de septiembre a nivel mundial, un hito importante en la compañía y un marcador clave en su objetivo para democratizar los servicios financieros. PayPal, que está presente en más de 200 mercados alrededor del mundo, ha incrementado en 50 millones sus cuentas activas desde febrero de 2017, cuando anunció que superó los 200 millones. A su vez, esta evolución se concreta en un incremento de casi 3 millones de cuentas al mes.

Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal, ha querido agradecer la confianza que millones de usuarios están depositando en la compañía ya que, más allá de acercar la tecnología al servicio de la gente, el activo más valioso para PayPal son las personas que la impulsan. De la misma manera, el directivo recuerda que los servicios de la plataforma están ayudando a democratizar los servicios financieros globales para los consumidores y las capacidades de negocio para las empresas de todo el mundo, que ya suman más de 19 millones de cuentas nivel global.

En este contexto, PayPal anunció recientemente el lanzamiento de dos nuevas herramientas en España dirigidas tanto a consumidores como a empresas. Por un lado, PayPal Checkout, que proporciona más opciones a los consumidores para gestionar los pagos y ayuda a los comercios a mejorar sus tasas de conversión, y por otro, Soluciones de Marketing de PayPal, pensada para ayudar a las empresas a entender mejor sus consumidores y ayudarlas a impulsar sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.