ASIAINTERNACIONAL

La tienda Amazon Go de Nueva York es la primera en aceptar pagos en efectivo

0

Amazon ha sido criticado por sus tiendas sin efectivo. La sociedad se encuentra abordando la relación entre la tecnología y las comodidades sociales, y el hecho de que muchos compradores, a menudo los de bajos ingresos o los preocupados por su privacidad, todavía pagan en efectivo es una realidad.

En este contexto Amazon ha dado un pequeño vuelco a su estrategia y a abierto un nueva tienda de Amazon Go que acepta el efectivo como método de pago. El store ha abierto sus puertas en Nueva York.

En abril, Amazon señaló que comenzaría a aceptar pagos en efectivo en sus tiendas Go, aunque no especificó un plazo para hacerlo. La medida se produce cuando algunas ciudades, incluida Nueva York, consideran prohibir las tiendas sin dinero en efectivo, lo que plantea desafíos para los que no cuentan con servicios bancarios .

Un portavoz de la compañía ha explicado que los clientes que deseen pagar en efectivo podrán hacerlo acercándose a un dependiente de la tienda. El empleado escaneará los artículos y podrán pagar su compra en efectivo.

La nueva tienda de 1.300 pies cuadrados se inauguró el martes en Brookfield Place de Manhattan. Con esta, son ya 12 las tienda de Amazon Go, una cifra que podría aumentarse hasta las 3,000 ubicaciones en los próximos años.


Suscribir


Laura Quelle

El gasto medio de los españoles en Semana Santa ha aumentado un 24% en los últimos dos años

Previous article

PayPal celebra su 14º aniversario en España con 5 millones de usuarios

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA