Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal lanza su nueva plataforma publicitaria, PayPal Ads

PayPal ha anunciado nuevos nombramientos que impulsarán la creación de PayPal Ads, su nueva plataforma publicitaria, al mismo tiempo que fortalecerán la propuesta de valor para el consumidor de la compañía. En concreto, según ha informado la compañía en un comunicado, Mark Grether ha sido nombrado vicepresidente sénior y gerente general de anuncios de PayPal; y John Anderson, como vicepresidente sénior y gerente general del Grupo de Consumidores. Grether y Anderson reportarán a Diego Scotti, vicepresidente ejecutivo, gerente general del Grupo de Consumo y Marketing y Comunicaciones Globales.

PayPal ha destacado las relaciones de larga data con millones de consumidores y comerciantes, que hacen que la compañía «esté en una posición única para crear una plataforma publicitaria arraigada en el comercio«. Grether se unirá a la empresa para construir un negocio de publicidad que ayudará a que los vendedores sean más inteligentes para vender más productos y servicios de manera efectiva, al tiempo que permitirá que los consumidores descubran más de lo que les gusta.

PayPal Ads utilizará la información de los clientes para crear una plataforma dinámica y personalizada que impulsará un mejor rendimiento de la inversión publicitaria para los vendedores, al tiempo que deleitará a los consumidores con ofertas atractivas.

Grether se une a PayPal desde Uber, donde desempeñó el cargo de vicepresidente y gerente general de Uber Advertising. Bajo su liderazgo, Uber Advertising creció hasta convertirse en un negocio de 1.000 millones de dólares con más de 500.000 anunciantes en todo el mundo. Lideró con éxito la aceleración del negocio de publicidad global de la compañía, ayudando a comerciantes, marcas y otros anunciantes a llegar a la base de usuarios altamente comprometidos de Uber en sus divisiones de Movilidad y Entrega

Antes de Uber, Grether dirigió la estrategia de productos para el negocio publicitario de Amazon y fue CEO de Sizmek, una de las plataformas publicitarias independientes más grandes del mundo, que se vendió a Amazon en 2019. Anteriormente, Mark fue cofundador y director de operaciones global de Xaxis de WPP.

«El comercio y la publicidad están profundamente conectados, y creemos que la plataforma publicitaria que estamos construyendo en PayPal se convertirá en un canal de marketing imprescindible para grandes y pequeños vendedores. Estoy encantado de que Mark se una a nuestro equipo y lidere este importante trabajo», dijo Scotti.

De su lado, Anderson ha pasado más de 20 años en la intersección de las plataformas tecnológicas y los pagos. Será responsable del negocio de consumo de PayPal, incluida la estrategia de productos para PayPal y Venmo a nivel mundial. Anderson se une a PayPal desde Plaid, donde fue Jefe de Producto y Pagos y supervisó un crecimiento significativo de la suite de productos de pago de Plaid. Antes de Plaid, John pasó una década en Meta en numerosos puestos de producto y liderazgo, incluido el de jefe de producto de Oculus, jefe de Facebook Japón y jefe de los equipos de productos y operaciones de pagos, comercio y riesgo.

«John aporta a PayPal una sólida experiencia en el desarrollo de experiencias innovadoras y personalizadas para el consumidor, lo que impulsará la relevancia de nuestras marcas, impulsará nuestra línea de innovación y dará más razones para que los consumidores y comerciantes elijan PayPal«, declaró Scotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: