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TIPSA se adapta a las necesidades del cliente eCommerce

Tips-paqueteMovemos tu eCommerce, ese es el mensaje que desde TIPSA, empresa especializada en transporte urgente y paquetería, se traslada al cliente y que engloba todos los procesos logísticos y de transporte necesarios para que el destinatario reciba su paquete en el tiempo pactado. Y para captar al cliente online la compañía de transporte decidió, hace ya más de un año, sacar al mercado una serie de soluciones específicas, con servicios orientados a las peculiaridades del sector online.

Por un lado un servicio estándar, con entregas entre 24 y 48 horas para aquellas empresas que no necesitan una entrega urgente, por su tipología de producto o por su tipología de cliente, y por otro lado un servicio Premium que cubre las necesidades principales de aquellos que venden a través de la web y que incluye: entrega al día siguiente, dos intentos de reparto incluidos en precio, entrega antes de las 10 horas y en sábados, gestión de devoluciones, canjes y contra rembolsos, envío de emails y SMS de seguimiento, cobertura nacional e internacional, integración tecnológica según necesidades y elección de horario de entrega en una banda horaria de +/- 1 hora.

La idea de la compañía cuando lanzó al mercado eTIPSA era ofrecer al cliente una opción de confianza como proveedor logístico de calidad para transmitir tranquilidad y profesionalidad tanto al cliente como al destinatario de los envíos, junto a esto se trabajó en buscar servicios que con la máxima calidad pudieran comercializarse a unos precios razonables y por último se trató de ofrecer una solución logística completa, ante la que incluso el cliente más exigente pudiera ver atendidas todas sus necesidades: gestión de envíos, almacenaje, control de stock, picking, packing, etc… A día de hoy todas estas expectativas están cumplidas y superadas y se trabaja en nuevas soluciones y herramientas que ayuden a los clientes y mejoren la experiencia de compra.

Y de cara a mejorar esta experiencia, la compañía ha puesto en marcha recientemente una versión de prueba de una nueva solución para informar a los destinatarios del momento en el que recibirán su pedido. En principio con una ventana horaria de entrega de +/- 45 minutos, pero que se irá reduciendo tras esta fase de prueba.

En este sentido, la compañía ha alcanzado acuerdos estratégicos de colaboración con importantes empresas del sector para adaptarse a las demandas del mercado eCommerce, así desde el pasado año se trabaja con yupick! con lo que se ponen a disposición de toda la cartera de clientes online de la empresa, más de 1200 puntos de entrega en toda España con opciones de recogida en sábado y domingo. Sin duda una ventaja competitiva en el sector de venta electrónica teniendo en cuenta que son muchos los destinatarios que no están en su hogar en las habituales horas de entrega. Estos puntos yupick! siguen creciendo y en breve se llagará a los 1500, con lo que prácticamente la totalidad de la población española tendrá la opción de recoger sus paquetes en una franja kilométrica muy reducida.

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