Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuideo afianza su expansión nacional gracias a una nueva ronda de financiación

Cuideo, la startup de cuidados por hora, afianza su expansión nacional abriendo oficina en Sevilla. Su llegada a Andalucía se produce gracias a su primera ronda de financiación externa que ha superado los 500.000 euros. El proyecto ha sido reconocido este verano como una de las 10 startups con mayor potencial en 2017.

“Ser una startup significa ponerse a prueba, corregir errores y seguir creciendo. Nacimos en Barcelona con financiación privada y ahora con esta inyección de capital externo podemos seguir creciendo y llegar a nuevas comunidades autónomas. La apertura de oficina en Sevilla supone un gran paso ya que nos abrirá las puertas a trabajar en toda Andalucía. Esperamos poder celebrar pronto nuestra presencia en otras ciudades y regiones. Nuestro objetivo es estar presente en todo el territorio nacional, dando servicio directo desde cada ciudad”, asegura Adrià Buzón, CEO de Cuideo.

 

Una diferencia importante con otras startups es que la empresa ha apostado por la selección de los profesionales de forma presencial. El proyecto apuesta por la calidad de sus servicios y abre Centros de Reclutamiento de Cuidadores (CRC) en las principales ciudades para hacer los procesos de selección. Esta iniciativa ofrece aún más compromiso con las familias y una nueva oportunidad de empleo para todos los profesionales socio-sanitarios. Esta forma de reclutamiento, huyendo de la online que ofrecen otras empresas similares, hace que el índice de rotación de sus cuidadores no supere el 3%.

La calidad es un factor clave para esta startup que tiene un crecimiento del 20% intermensual y da cobertura de cuidados a más de 500 familias. Solo en Sevilla, Cuideo comienza sus operaciones con una cartera de más de 25 cuidadores y más de 50 familias, a quienes prestarán unas 4.000 horas de cuidados al mes.

El crecimiento del proyecto, la nueva financiación externa y la inauguración de la oficina de Sevilla está acompañado de una renovación de marca. La nueva imagen se refleja en un logo que transmite los valores de Cuideo y en un nuevo claim: ‘cuidamos a grandes personas’. Trabajando para dar servicios a familias, residencias, centros de día y otras fundaciones u organizaciones, la startup se posiciona como la empresa de referencia en cuidados externos (consultas externas, paseos y acompañamientos).

Cuideo comenzó su actividad en Barcelona a principios de 2016 y ya está presente en Madrid y Andalucía, en esta última ha entrado de la mano de Geryasistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: